Lo mejor de éste equipo es su pantalla, es de 4 pulgadas con la tecnología super AMOLED que soporta hasta 16 millones de colores, es multitouch, con acelerómetro para auto rotación y sensor de proximidad. Un tamaño y resolución espectaculares que realmente sacará provecho de las aplicaciones.
Su memoria es interna y viene en versiones de 8 y 16Gb, no tíene ranura para tarjeta externa, característica que hemos estado viendo de los equipos con Windows Phone 7.
En conectividad tiene toda la disponible, acceso a redes 3G de hasta 7.2mbps, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth y puerto microUSB.
La cá mara es media, de 5Mpixeles, autoenfoque, flash LED, geo referencia y estabilizador de imá gen, permite grabación de video de hasta 25 cuadros por segundo. No ofrece cá mara secundaria para videollamada.
Su procesador es muy poderoso, un Snapdragon de 1Ghz, suficiente para manejar lo que requiere Windows Phone 7. En aplicaciones tiene todo lo integrado por Microsoft, reproductor universal de música y video y no permite ejecución de juegos basados en Java.
Por último, tiene radio FM, salida de audífonos de 3.5mm, GPS y compás digital.
Se espera para finales de Noviembre, seguramente será un equipo de alto costo y que vale la pena considerar por ser muy robusto y con las características necesarias para sacer provecho de lo nuevo en Windows Phone 7.