Cybertecture Mirror un espejo interactivo

| 2010-10-16 | No hay comentarios »

La interface táctil llega a los espejos.

Partiendo de que el espejo del baño es una de las primeras superficies que miramos tras la ducha matinal, parece una buena idea utilizar esta superficie como pantalla y fuente de la primera información del día, aunque las utilidades que se le pueden dar son varias.

Cybertecture Mirror, es un espejo interactivo con aplicaciones programables y pantalla digital, que puede utilizarse en cuartos de baño, salones, recepciones, oficinas, sitios públicos, etc.

Este espejo dispone de conectividad Wi-Fi, lo que le permite estar conectado a Internet y retroalimentarse así de los datos que necesite el usuario.

Este espejo es táctil, aunque también puede ser controlado con un mando a distancia.

Sus utilidades pueden ser muchas, desde mostrar información vía Internet al usuario, hasta vigilar la salud de este dependiendo de la aplicación que se utilice.

El espejo también puede ser controlado desde el ordenador portátil, donde se podrá almacenar la información a través de un portal web.

Sus dimensiones son de 800 x 500 x 50 mm, integra altavoces estéreo, y está impermeabilizado contra la humedad.

Credit: Cybertecture.

El precio de momento es bastante alto 7.733 dólares, aunque según su fabricante se esperan vender dos millones de espejos durante los tres primeros años.

Espejo.