Las videos llamadas son un asunto bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de llamada (ícono de cámara) en la parte superior del perfil de tu amigo o de la ventana del chat. No hay que instalar ningún programa de software. Y si tu amigo no contesta, puedes dejarle un mensaje de vídeo. Un punto negativo, es que -por ahora- las videollamadas no funcionan en dispositivos móviles, pero suponemos que Facebook está al tanto de lo importante que es llevar esta funcionalidad a dichos aparatos y más adelante podría agragarla, ya veremos.
http://www.youtube.com/watch?v=cqd_4KSbnJo
Respecto a la función de chat grupal, esto es tan simple como agregar amigos a la conversación, incluso si los contactos no están conectados, cuando inicien sesión verá los mensajes.
Finalmente Facebook ha hecho una pequeña modificacion en la lista de contactos para que aparescan en una barra lateral que se ajustara al tamaño de la ventana del navegador y aparecera cuando esta sea lo suficientemente ancha para mostarla.
En fin dos funciones que sin ser del todo sofisticadas, le permiten a Facebook mantenerse competitivo en el monopolio que tiene de las redes sociales, sobre todo con la irrupción de Google +, que incorpora video llamadas de serie y entre varias personas.