La larga espera finalmente ha terminado con la filtracion temprana de un build de Windows 8 . La filtracion ha sido publicada en un sitio FTP Betaarchive privado y ha sido confirmado por varias fuentes confiables que sí es un build legitimo. La beta en construcción no está disponible para descarga en este preciso momento, pero será enviado a un torrent público en las próximas horas.
El build que se ha filtrado es 6.1.7850.0.winmain_win8m1.100922-1508_x86fre_client-enterprise_en-us.iso y es el final de la M1 y el último build 6.1 .
Debemos tener en cuenta que muchas de las imágenes filtradas que muestran las nuevas características que se han publicado en Neowin no estan contenidas en esta version filtrada. El instalador tendrá un aspecto similar a Windows 7, pero es parte de la rama de desarollo de Windows 8.
Windows 8 se espera que entre en fase beta, posiblemente tan pronto como en otoño, con disponibilidad para OEM’s a finales de 2012 y la disponibilidad al usuario final posiblemente en enero de 2013.