Capcom ha anunciado hoy el desarrollo de MotoGP 10/11 en los sistemas de entretenimiento Playstation3 de Sony y Xbox 360 de Microsoft.
La nueva entrega de MotoGP 10/11 fue presentada por sus desarrolladores el pasado fin de semana en el Circuito de Cheste, durante la disputa del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en la última prueba del mundial. A dicha presentación asistieron los pilotos Aleix Espargaró y Mika Kallio de la escudería Pramac Racing Team.
Esta nueva entrega de la serie está siendo elaborada por el estudio Monumental Games y será editada en el mes de Marzo de 2011. MotoGP 10/11 ofrecerá el estilo de juego más representativo y fiel de la disciplina deportiva hasta la fecha, así como todos los contenidos actualizados de la campaña 2010 de MotoGP y ofrecerá la posibilidad, al igual que su juego anterior, de realizar actualizaciones de la temporada 2011 de MotoGP, mediante contenidos descargables poco tiempo después de que comience la competición.
El nuevo sistema de pilotaje y la mejorada física del juego implementadas en esta nueva entrega, ofrecerán un nivel de autenticidad pocas veces visto en esta juegos sobre esta disciplina. La inclusión de la personalizable asistencia al jugador permitirá que cualquier jugador pueda disfrutar de la experiencia siendo esta tanto Arcade como Simulación. Las ayudas de asistencia también se podrán activar, si lo que queremos es un juego más sencillo, o desactivar, con lo que el juego se convertirá en una dura prueba para los que les guste sentir toda la intensidad de esta competición.
Según ha comentado Michael Pattison, Vice Presidente Senior de Marketing, » Esperamos que los fans se sientan encantados con las mejoras que va a incluir la próxima entrega, que permitirá que los usuarios adapten su experiencia de juego con el estilo de conducción individual que mejor les resulte».