Pienso en Activision y llega a mí la imagen de un padre orgulloso por los logros que viene consiguiendo uno de sus últimos hijos, quizás el que más esperado de todos. La última alegría que le ha dado el vídeojuego de acción Call of Duty: Modern Warfare 2 a sus responsables es haber logrado vender copias por un valor estimado a los 1.000 millones de dólares.
A los cinco días de estar disponible en las tiendas, el título desarrollado por Infinity Ward era un éxito total que registraba ventas por un valor de 550 millones de dólares. Es por eso que a nadie debe asombrarle la acogida que ha logrado hasta el día de hoy en todo el mundo.
La compañía norteamericana ha dicho que el juego para PS3, Xbox 360 y PC ha superado sus previsiones, y resalta que sus ventas son superiores a las logradas por películas como Avatar y Harry Potter. En Activision Blizzard afirman que los logros obtenidos por la reciente entrega CoD son una muestra más del poderío y la popularidad que tiene la saga entre los aficionados del entretenimiento interactivo..