La verdad, resulta incluso indecente. Todos los juegos deportivos de nueva generación se crean con el motor Ignite, que corre bajo Direct X 11. Es tecnología PC. Y la propia EA dijo esperar con ansia estas nuevas consolas, para poder trabajar igual que en PC. El caso es que juegos como ‘FIFA 14’ en ordenadores se verán como en Xbox 360 o Playstation 3. Nada de tecnología de futura generación. Aunque tengas un PC de alta gama.
El vicepresidente ejecutivo de EA Sports, Andre Wilson, ha estimado en Polygon que las características técnicas de los PC que tienen sus usuarios de juegos deportivos no son suficientes para ir a la par con las consolas de nueva generación.
Según Wilson, Ignite se ha diseñado mediante las especificaciones de las consolas del futuro, «y también en la forma como el procesador, la gráfica y la memoria trabajan conjuntamente en cierto tipo de escenarios». Vamos, que nada de nada para PC.
EA Sports se guarda Ignite para el futuro en PC
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KGPZjv6OEEA#!
Según el vicepresidente ejecutivo de la rama deportiva de Electronic Arts, el futuro dirá si Ignite se verá en PC. «¿Podremos ver el potencial de Ignite en PC en un futuro? Sí, creo que es posible, pero un par de situaciones han de ocurrir para que sea posible».
Esperemos que en no demasiado tiempo, los aficionados de PC puedan jugar a los títulos de EA Sports con más calidad que si lo hiciesen en Xbox 360 o PS3.