Malas noticias para los fervientes seguidores de Capcom, pues la compañía japonesa ha anunciado recientemente que algunos de sus títulos más importantes de cara al próximo año 2010 se van a retrasar según lo previsto. Todo esto no sucede por casualidad, sino que está estudiado, pues lo hace para evitar compedir contra los títulos más importantes de los primeres meses del año y por ello, de esta manera, es decir, sacándolos después, pretenden aumentar sus ventas al no tener competencia en esos mees.
Los títulos afectados son Lost Planet 2 (PS3, Xbox 360), posiblemente el título más esperado, también el Super Street Fighter IV (PS3, Xbox 360), la versión remasterizada de la última versión del clásico de lucha. Se retrasan además Dark Void (PC, PS3, Xbox 360) y Monster Huner Tri (Wii) uno de los últimos títulos que han conseguido una nota perfecta en la revista japonesa Famitsu.
En la web oficial de Capcom se puede leer un documento pdf donde se detalla con números sobre ventas posibles y demás. La salida de todos ellos no se dará hasta que comienza el próximo año fiscal es decir, a partir de 1 de abril de 2010.
Lo peor de todo es que no dan ninguna fecha oficial para ninguno de ellos e igual pueden salir en abril que en septiembre del mismo año..