OnLive no llegará a Europa este año ni a comienzos del próximo. Parece que los creadores del sistema primero buscarán que éste se consolide en los Estados Unidos, país donde su lanzamiento será el 17 de junio.
Era sabido que hace unas semanas British Telecom y los responsables de OnLive llegaron a un acuerdo para traer este sistema de distribución de videojuegos bajo demanda al Reino Unido; aunque, no se dijo para cuándo. Es recién ahora que ha salido a la luz información que da a entender que su llegada a ese territorio del Viejo Continente se producirá a finales de 2011.
Este servicio, que fue bautizado por algunos como «el Asesino de las Consolas», cuenta con el apoyo de Ubisoft, Electronic Arts, Codemasters, Atari, Warner Bros y otras importantes editoras del ocio electrónico. No obstante, también hay quienes no le dan mucho crédito pues piensan que no tiene la tecnología requerida para el soporte de determinados juegos.
Si nos basamos en esto último, quizás al final la demora sea lo más conveniente, ya que creo que nadie en ninguna parte del globo recibiría con los brazos abiertos un OnLive que no está trabajando como se prometió.