En Bioware están complacidos con el trabajo de Nintendo. Dentro de la companía norteamericana piensan que con 3DS, los de gran N nuevamente han dejado atrás a sus principales competidoras.
Greg Zeshuck, uno de los fundadores de la creadora de las series Mass Effect y otros celebrados títulos, conversó recientemente con el medio Gameindustry y terminó destacando, por ejemplo, que con la nueva consola portátil de los nipones se han superado algunos inconvenientes, entre ellos el precio y la utilización de gafas especiales.
Al abordar el tema de los controles de movimientos, Zeschuk contó que le parece divertido lo logrado por Nintendo con la sucesora de NDS, porque una vez mas ha logrado vencer a los demas de una manera inteligente. Para el ejecutivo, las firmas responsables de los nuevos controles por detección de movimientos estan haciendo lo que los de Kyoto ya han hecho hace 5 anos, generando, así, que estos últimos estén por delante de nuevo.
Pero al directivo de Bioware, no todo lo de la 3DS le parece perfecto. El ha encontrado en el servicio online de la plataforma, detalles que no van de la mano con lo que se viene en la industria.