Killzone 3, última entrega de la franquicia de Guerrilla Games, hasta el momento, ya ha sido finalizado, alcanzando la fase ‘Gold’ en su desarrollo, por lo que pasará a ser duplicado de forma masiva para su distribución en tiendas. El juego de Guerrilla Games está terminado y se lanzará el 22 de febrero, en exclusiva para PlayStation 3.
Además contará con una beta abierta que durará del 3 al 15 de febrero en la que se podrá jugar a un mapa llamado Frozen Dam en tres modos: Guerrilla Warfare, Warzone y Operations.
También será posible jugar desconectado contra la IA del juego.
Esta tercera entrega volverá a enfrentarnos contra los temibles Helghast en su planeta natal, en un título que apostará por revitalizar la fórmula que tantos éxitos les ha hecho cosechar, con una acción más espectacular, menos lineal y variada, todo ello aprovechando las capacidades de las 3DTV del mercado.
Killzone 3 llegará a las tiendas españolas el próximo 25 de febrero, exclusivamente en PlayStation 3. El juego ofrecerá opciones de compatibilidad con PlayStation Move y con la tecnología 3D.