Uno de los momentos más destacados de la conferencia ofrecida por Electronic Arts en el E3 de este año fue la presentación de Need for Speed: Hot Pursuit, nueva entrega de la popular saga de conducción que está siendo desarrollada en los cuarteles de Criterion Games.
Esta aguardada producción de EA, que tendrá versiones para PS3, Xbox 360, PC y Wii, será lanzada el 16 de noviembre en Norteamérica. Su desembarco en los demás mercados, está previsto para dos o tres días después.
Durante la convención de Los Ángeles, se revelaron varios detalles del nuevo trabajo de los responsables de Burnout. Así, por ejemplo, ha quedado confirmado que tanto las persecuciones policiales como las carreras ilegales, serán los platos principales del título. Esto, en reiteradas ocasiones, fue pedido por aquellos siguen la serie desde sus inicios.
Ya pasando a lo que será el modo online de Hot Pursuit, encontraremos que éste ofrecerá el servicio «Need for Speed: Autolog», una opción que nos mostrará resultados y diferentes tablas de clasificación, para que así conozcamos cuál es nuestra situación en el ranking mundial del juego.
Electronic Arts, ofreció este vídeo del juego durante su conferencia.