Si usted cree que los rumores, que íbamos a tener un nuevo iPhone, más pequeño con una pantalla más grande. Que iba a ser más delgados, también. Que iba a ser aún más impresionante que algo que es realmente impresionante, y que íbamos a necesitar uno. Mal.
Lo que obtuvieron fue que el iPhone 4S, y aunque no estamos diciendo que es algo malo, no es iPhone 5. Pero, ¿había algo de verdad en algunos de los rumores de iPhone 5, después de todo? Según una fuente de Business Insider, que sólo pueden haber sido algunos …
Citando una fuente que (como siempre) no quiso ser identificado, y admitiendo que no puede verificar cualquiera de las reivindicaciones, Business Insider ha publicado más detalles sobre lo que cree que iba a ser el iPhone que en realidad recibió el mes pasado. Según la fuente, Apple fue vaivén entre el iPhone 4S y el iPhone 5, siendo el primero elegido finalmente.
Sólo para agregar un poco de peso a sus afirmaciones, esta fuente aún dice que jugó con el auricular, y pasa a describir lo que vieron. Entonces, ¿qué perdemos?
Lo primero que nos falta es una pantalla más grande. La fuente dice que el iPhone 5 prototipo fue de alrededor de 4 «de gran tamaño. Ellos dicen que los altos ejecutivos de Apple, incluyendo a Steve Jobs, no estaban seguros acerca de la posible fragmentación de una pantalla más grande podría causar.
Al totalmente de aluminio, panel trasero, al igual que los rumores sugieren. Piense iPad 2, y usted está pensando en la derecha.
Curiosamente, la fuente dice que el perfil de la pantalla de color estaba mal, lo que sugiere que Apple había paralizado para ocultar su verdadero valor. AMOLED, tal vez?
No hay botón de inicio físico. Ya habíamos tenido reportes de esta antes del lanzamiento iPhone 4S, también.
Una cámara de 10 megapíxeles, porque, ya sabes, más megapíxeles son siempre mejores.
Como nos decía que esos rumores estaban haciendo las rondas de la primera vez, estamos ofreciendo una pizca de sal a mano para ir con esta información. Dicho esto, es interesante, dependiendo de si usted cree que la fuente de negocios Insiders ‘o no.