Hasta ahora utilizar Flash en los terminales de Apple era muy complicado, podríamos decir que imposible, pero parece que esto podría cambiar, Tim Cook podría no tener ningún problema con Flash y por lo tanto le abriría las puertas.
Hoy en día Flash es muy importante, está presente en la mayoría de las páginas, y aunque hay alternativas, estas no están tan implementadas, por lo que Apple tendría que cambiar para aceptar Flash y que sus terminales lo puedan soportar.
Hasta ahora Steve Jobs esyaba en contra de Steve Jobs, pero parece que a Tim Cook le gustaría que los terminales de Apple soportasen Flash, la verdad es que Apple está recibiendo muchas críticas por no poder utilizar Flash.
A Apple le podría estar costando vender más terminales iPhone 4 o iPad 2 porque no son compatibles con Flash, estos terminales se podrían vender más fácil si fueran compatibles, la gente quiere que sea compatible para ver todo bien.
Por otra parte, Adobe ha trabajado mucho para mejorar el rendimiento de Flash, además de que ha mejorado los problemas de seguridad que eran el impedimento de que Flash no estuviera presente en el mundo Apple.