Los ASUS uBoom y u Boom Q ya están disponibles.
ASUS nos ha comunicado que desde hoy podremos encontrar en las tiendas los primeros altavoces para multimedia, cuyo nombre serán ASUS uBoom y u Boom Q. Todos los detalles y especificaciones puedes leerlos a continuación.
Nota de Prensa
Tras posicionarse en el mercado como uno de los principales fabricantes de tecnología audio para el entretenimiento, ASUS da hoy un nuevo paso adelante con el lanzamiento de su primera serie de altavoces para multimedia. Los altavoces ASUS uBoom y u Boom Q han sido diseñados para proporcionar al usuario una calidad de sonido inigualable, calidad reforzada por un puerto reflex tipo laberinto que consigue una gran extensión de graves. Ambos modelos incluyen conectividad USB 2.0 que, en el caso del modelo u Boom Q, le permite además recibir la energía necesaria para su alimentación, lo que posibilita utilizarlo en cualquier momento y lugar.
Un innovador diseño para disfrutar del audio más realista
Con los altavoces ASUS uBoom y uBoom Q Sound-bar, los usuarios pueden contar con la máxima fidelidad a la hora de disfrutar de sus películas, vídeos y juegos. El puerto reflex tipo laberinto maximiza la calidad de los graves, y los satélites permiten ampliar el área de escucha, asegurando una audición óptima en todo momento.
Mayor eficacia y portabilidad con la alimentación USB 2.0
Ambos modelos han sido diseñados para ser fáciles de usar y ofrecer una cómoda portabilidad. Con un tamaño no superior al 50% de las configuraciones 2.1 estándar, incorporan un puerto USB 2.0 mediante el cual reciben el audio. Además, aplican un códec de gran calidad que mejora el sonido integrado por defecto en los equipos. Para los usuarios de portátiles, el ASUS uBoom Q presenta la cualidad añadida de recibir alimentación directamente a través del puerto USB 2.0, lo que posibilita llevarlo y utilizarlo en todas partes.
Efectiva disipación térmica para proteger el equipo
El diseño cilíndrico del ASUS uBoom permite apoyar el portátil parcialmente sobre su estructura, lo que contribuye a mejorar el flujo de entrada de aire frío al equipo. El chasis de aluminio elimina posibles resonancias para que el usuario pueda disfrutar de la experiencia más realista y satisfactoria posible con sus películas, vídeos y juegos favoritos..