La información del terminal HTC Incredible que acaba de filtrarse, nos confirma que estamos ante un interesante dispositivo del fabricante taiwanés. Aparte de una buena cantidad de imágenes, han sido reveladas muchas características de este nuevo móvil Android 2.1.
En las próximas semanas podría suscitarse el anuncio oficial de este smartphone con pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas y resolución WVGA. Pero como viene siendo habitual en los tiempos que corren, nuestro primer acercamiento no ocurrirá a través de datos brindados por los responsables del aparato.
HTC ha elegido para su modelo Incredible, un procesador Snapdragon ASD850 que trabajará a 768 MHz y una memoria RAM de 512 MB. La velocidad de reloj, y la pantalla, son claras muestras de que el desarrollador quiere ofrecerle al usuario una buena autonomía. Para el almacenamiento de contenido, se tendrá disponible 320 MB libres de la RAM y una tarjeta de memoria de 8GB.
Los propietarios de este teléfono móvil no tendrán que preocuparse por la calidad de las fotos. Y es que para la toma de instantáneas, emplearán nada menos que una cámara de 8 megapíxeles con flash LED.
Al parecer, el HTC Incredible será un poco más grande que el Nexus One. Según la información que apareció en las últimas horas, pesa unos 110 gramos y sus dimensiones son 117.5 x 58.8 x 11.9 mm. También ha trascendido que viene equipado con una batería de 1.300 mAh.
Se especula que saldrá a la venta a finales del próximo mes de mayo..