Los chicos de la renombrada empresa Lenovo acaban de dar el visto bueno para poner en venta, a partir del próximo mes de Octubre, un nuevo all-in-one PC que estará destinado al sector empresarial y que se sumará a la extensa familia de equipos ThinkCentre.
En ésta ocasión, presentan el M71z, un todo-en-uno que cuenta con una pantalla multitáctil de 20 pulgadas, un procesador Intel Core i5, hasta 8Gb de memoria RAM DDR3 y capacidad de almacenamiento interno de hasta 160Gb en un disco de estado sólido o de 1Tb en un disco duro. Además, cuenta con seis puertos USB, un puerto DisplayPort, WebCam de 2megapíxeles, y correrá con Windows 7 Professional como sistema operativo principal.
Por último quedaría por detallar el valor que éste nuevo miembro de la familia ThinkCentre estará costando cuando aparezca en las estanterías del mercado. Nada más que unos 418 euros aproximadamente, al cambio. El detalle curioso: tarda sóilamente unos 15 segundos en arrancar gracias al sistema de buteo integrado de la casa bautizado como RapidBoot.