La tecnología en los televisores continúa avanzando de forma imparable. LG es ahora una de las primeras marcas en el mundo en lanzar sus televisores Full LED Slim y Full LED 3D. Y seguramente te estés preguntando, ¿cuál es la diferencia entre ambos televisor Full LED Slim y Full LED 3D?
Los televisores LED son televisores LCD que reemplazan la retroiluminación fluorescente convencional de una pantalla de televisores LCD por diodos LED, iluminando por tanto franjas más pequeñas en lugar de franjas enteras. Con esto, se consigue una mejora notable en el nivel de contraste, pasando del nivel 1.000.000:1 de contraste de un LCD a 10.000.000:1.
Por su parte, la tecnología FULL LED destacan por contar con hasta 1.200 diodos LED repartidos tanto en los laterales del televisor como en toda la superficie de la pantalla, además de iluminar tramos de la pantalla más pequeños de forma directa e independiente, alcanzando un máximo nivel de contraste de 10.000.000:1.
Así mismo, el Super Slim destaca por tener un grosor muy reducido: nada menos que 2, 3 cm. Por su parte, el 3D destaca por ser el primer televisor FULL LED 3D del mundo, con el que podrás sumergirte desde t casa en el mundo de las 3 dimensiones gracias a la velocidad de imagen de 400 Herzios.