Peter Klein, quien oficia como CFO de Microsoft, ha reconocido y confirmado que el lanzamiento de Windows Mobile 7 dentro del MWC de este año; es decir, veremos finalmente WinMo 7 entre el 15 y 18 de febrero.
A su vez, ha trascendido que los requerimientos mínimos del citado sistema operativo serán menores a los que se creía, de modo que con un teléfono con un procesador de 600MHz ARM v6, memoria RAM de 128MB (se recomienda 256MB), memoria ROM de 512MB. También se ha descartado que la pantalla superior a 3, 6 pulgadas con resolución WVGA sea necesaria, tampoco lo será el acelerómetro o la brújula electrónica.
Finalmente, se ha filtrado una fotografía de un viejo JASJAR de i-mate corriendo WinMo7, lo curioso es que el equipo en cuestión sólo dispone de 64MB de RAM y 128MB de ROM, lo que sería insuficiente para correr el sistema operativo, pero de ser cierto confirmaría que no es necesaria una pantalla de gran resolución, aunque para confirmar esto tendremios que esperar un par de semanas..