En El Nokia C5, nuevo y atractivo terminal de la marca finlandesa, tendremos lo necesario para satisfacer nuestro apetito de redes sociales y otros servicios de internet.
Un teléfono móvil que nos da la opción de colocar accesos directos de nuestros contactos en la pantalla principal. Además, las actualizaciones de estado del Facebook se mostrarán en la pantalla de inicio.
La Plataforma Ovi ha sido elegida para el correo electrónico y la mensajería instantánea, pero el usuario tendrá la opción de configurar otro servicio. También se ha incluido Ovi Maps, a pesar de que el modo GPS no parece ser el más recomendable.
Este nuevo equipo de Nokia viene equipado con una cámara de 3.2 megapíxeles que posee flash LED y autoenfoque. La música que almacenaremos en tarjetas de memoria microSD, podrá escucharse en los altavoces integrados y auriculares de 3.5 mm.
Nokia C5 funciona con el sistema operativo S60 3rd edition. Su pantalla (no táctil) es de 2.2 pulgadas y resolución 240 x 320 píxeles. El móvil también dispone de Bluetooth y HSDPA..