En el Mobile World Congress también hará acto de presencia el Samsung S5620 Onix, un terminal atractivo que, para decepción de muchos, no traerá el sistema operativo bada. Pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, receptor GPS y conexión a las redes 3G y WiFi, son tan solo algunas de sus ofertas.
Los realizadores de este móvil de carcaza negra y naranja, han apostado por una segunda versión de TouchWiz como sistema operativo. Su cámara, de 3.2 megapíxeles, puede grabar vídeos a 15 imágenes de por segundo y calidad QVGA, mientras que en la modalidad foto es capaz de detectar sonrisas. Además, trae una cámara delantera destinada a las videoconferencias.
Una constante en los más recientes teléfonos móviles del fabricante coreano es contar con aplicaciones para la mensajería instantánea. Éste no ha sido la excepción y tampoco han olvidado integrarle las más conocidas redes sociales, un buen número de prestaciones multimedia y varios widgets.
El Samsung S5620 Onix también destaca por disponer de sincronización a través de Google Sync de las principales aplicaciones para terminales de la gigante de Internet. No se debe dejar de destacar su soporte para Exchange ActiveSync mediante un widget, que seguramente será muy útil en el empleo constante de Outlook.
Su navegador web, así como su conectividad, han cubierto las expectativas de los afortunados que han tenido la ocasión de probarlo. En el evento de Barcelona, tendremos la oportunidad de conocer sus demás especificaciones..